loading...

es Flag ca Flag

Inici

Usted está aquí: Inici
Información Importante

04 Septiembre 2020

A partir del dia 7 de septiembre nuestras oficinas abrirán al público SOLO CON CITAS CONCERTADAS. Debido a la situación actual aconsejamos seguir realizando sus trámites por correo postal, pero en caso de desear venir personalmente deben mandar un mail a informacion@caninacatalana.com, indicando CITA y un número de teléfono donde les podamos localizar.

Después de varios meses de incertidumbre por todos los cambios que el COVID ha originado en nuestras vidas y ante la certeza de que muchos socios y amigos están deseando tener la oportunidad de presentar sus perros  en exposiciones nos es grato comunicaros  que vamos a intentar el 19 y 20 de septiembre realizar nuestra exposición Nacional e Internacional de Martorell, la cual vamos a trasladar a ODENA VILLAGE, Esports&Natura en Odena (Barcelona).  Este es un espacio al aire libre de 13 Hectáreas y que cuenta con servicios.

Acceder a toda la informacion sobre la Exposicion Nacional de Odena

Acceder a toda la informacion sobre la Exposicion Internacional de Odena

Si tenéis alguna pregunta la podeis dirigir a informacion@caninacatalana.com e intentaremos contestaros a la mayor brevedad posible

 

Arxius en descàrrega
Triptico Nac Odena 2020
Triptico Int Odena 2020
Volver

Autorizada:

RSCEFCI

Únete a nosotros

Regístrate